jueves, 30 de agosto de 2012

Noticias 31 de Agosto...

The Jacksons 5: Motown lanza un doble disco con 32 nuevas canciones


Come and Get It: The Rare Pearls reunirá rarezas, versiones y demos nunca publicadas.

imagen_horizontal

Coincidiendo con el que hubiera sido el 54º cumpleaños de Michael Jackson, Motown ha publicado en todo el mundo un doble disco de The Jacksons 5 que hará las delicias de sus seguidores. Come and Get It: The Rare Pearls incluye 32 nuevas canciones con rarezas, versiones y demos nunca publicadas además de un single de vinilo.
El disco es una joya repleta de canciones que llevan el sello inconfundible de los hermanos Jackson como If the Shoe Don't Fit, Our Love, If I Can't Nobody Can, Would ya Would ya Baby, If You Want Heaven o Iddinit. Entre las versiones de cover encontraremos You Can't Hurry Love de "The Supremes", Since I Lost My Baby de "The Temptations" y Mama Told Me Not to Come de "Three Dog Night".

Los coleccionistas no solo podrán encontrar música inédita sino también fotos desconocidas de la formación e información de cómo y donde se realizaron estas grabaciones que nunca vieron la luz.

Disco 1

(We're The) Music Makers
If The Shoe Don't Fit
Come And Get It (Love's On The Fire)
I Got A Sure Thing
After You Leave Girl
Mama Told Me Not To Come
Iddinit
Since I Lost My Baby
Keep An Eye
Movin'
Feelin' Alright (Studio Version)
You Better Watch Out
I'm Your Sunny One (He's My Sunny Boy)
Someone's Standing In My Love Light


Disco 2

If You Want Heaven
You Can't Hurry Love
Keep Off The Grass
Going My Way
Makin' Life A Little Easier For You
Up On The Roof
If I Can't Nobody Can
Our Love
I Can't Get Enough Of You
Cupid
Let's Go Back To Day One
Would Ya Would Ya Baby
Love Trip
Label Me Love
Jumbo Sam
That's How Love Is (Original Complete Version)
If I Have To Move A Mountain (Original Complete Version)
Mama’s Pearl – Demo (Guess Who’s Making Whoopee)





Elvis Presley: A subasta unos calzoncillos usados del Rey del Rock

También se pueden conseguir otros objetos como grabaciones familiares o la Biblia del músico.

imagen_horizontal

¿Pagarías entre 10,000 y 15,000 euros por unos calzoncillos usados? ¿Y si el que los hubiera llevado hubiera sido el Rey del Rock? Pues la casa de subastas Omega en Manchester (Inglaterra) ha puesto ese precio por la ropa interior que Elvis Presley llevó en un show en 1977 y que compraron a su padre antes de que fueran lavados.

En la subasta también se podrán conseguir otros objetos como una Biblia con notas manuscritas de Elvis desde 1957 y unas grabaciones caseras en 16mm que Priscilla Presley hizo y en las que se ve la vida familiar del músico. Si estás interesado y tienes dinero ahorrado, tu oportunidad llegará el 8 Septiembre.

Hay que recordar que hace unas semanas, los fans de Elvis paralizaron una subasta en la que el mejor postor podía conseguir la primera tumba del solista.



No Doubt estrena "Push and Shove" y lo compara con Bohemian Rhapsody

La canción que da nombre al disco es el segundo sencillo que conocemos tras Settle Down.

imagen_horizontal

El estreno de una nueva canción de No Doubt va a traer cola. Y no porque el tema sea mejor o peor, eso lo podrá decidir usted mismo cuando tenga oportunidad de escucharla, sino porque el estreno viene acompañado de unas declaraciones en las que la formación la compara con el tema Bohemian Rhapsody de Queen.
Tony Kanal, bajista de la formación, ha asegurado que este sencillo producido por Major Lazer, Busy Signal y DJ Diplo, cruza varios géneros y tiempos como el clásico de los británicos liderados por Freddie Mercury.

Push and Shove recoge el testigo de Settle Down, primera canción que escuchamos del álbum de estudio Push and Shove que se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario