lunes, 27 de agosto de 2012

Noticias 28 de Agosto...

Michael Jackson: Develados dos de los remixes de Bad 25º Aniversario


Bad y Speed Demon han sido remezcladas por Afrojack, Pitbull y Nero.

imagen_horizontal

Las primeras reacciones cuando se dio a conocer el listado completo de canciones que incluiría la edición 25º aniversario de Bad no fueron demasiado positivas. Los seguidores de Michael Jackson entendieron la inclusión de material inédito como la canción Don't Be Messin' Around o las imágenes de su concierto en Wembley. Pero la presencia de remixes a cargo de Afrojack, Nero y Pitbull despertó algunas críticas.
Tal vez para calmarlas, se han filtrado dos de estas remezclas. La primera, corre a cargo de Afrojack y Pitbull en la versión de DJ Buddha, reinterpretando el clásico Bad. El segundo tema, Speed Demon, se filtró este pasado fin de semana pero la canción ha desaparecido de la red... O casi.
Bad 25º Aniversario se pone a la venta el próximo 18 de septiembre.


Celine Dion saca su lado más sexy para una revista

En algunas imágenes solo lleva unos ajustados pantalones de cuero y unos guantes negros.

imagen_horizontal

Conocíamos el lado más dulce de Celine Dion a través de muchas de sus canciones románticas pero no su faceta más sensual. La revista V ha sido la encargada de mostrarla en su número más reciente para el que la solista ha llegado a posar sólo con unos ajustados pantalones de cuero y unos guantes negros.
Las fotografías más picantes han quedado reservadas para el interior de la publicación en la que Dion asegura haber sacado su "yo más personal. Así es como soy yo en la realidad. Normalmente en las sesiones de fotos que hago no puedo hacer locuras como en esta".

En esta sesión fotográfica, la artista no mencionó que continúa trabajando en un doble lanzamiento que llegará en noviembre: Sans Attendre, en francés, estará en las tiendas el 6 de noviembre; y Water and a Flame, en inglés, el día 13.


Pet Shop Boys: "Las estrellas de la música pop actual son egocéntricas"

"No tienen talento ni imaginación" aseguran Neil Tennant y Chris Lowe.

imagen_horizontal

La rivalidad entre la música actual y los grandes clásicos siempre ha estado presente. Son muchas las estrellas contemporáneas que alaban el pasado y muy pocos los grupos o solistas que hablan bien de los artistas en boga del momento. El último caso lo han protagonizado Pet Shop Boys quienes han asegurado que "La música pop actual está llena de egoístas y egocéntricos".
"No queremos hablar específicamente de Lady Gaga sino de todas las estrellas. Sus letras parecen un diario. La gente ya no piensa para componer, sólo dicen lo que les pasa. Si comparas las letras de Boy George o de Adam Ant o Gary Numan, y miras las actuales, te darás cuenta de que no tienen talento ni imaginación" han asegurado Neil Tennant y Chris Lowe a Attitude.

¿Arrebato de sinceridad? ¿O estrategia de promoción? Hay que recordar que Pet Shop Boys ponen a la venta el próximo 11 de septiembre su 11º álbum de estudio, Elysium, del que ya se puede escuchar los sencillos  Winner e Invisible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario