miércoles, 29 de agosto de 2012

Noticias 30 de Agosto...

Vídeo: Bob Dylan - Duquesne Whistle


El músico presenta el video del sencillo de su nuevo trabajo discográfico: Tempest.

imagen_horizontal

Después de la presentación de algunas de sus canciones a través de una serie de televisión, por fin ha llegado el momento de disfrutar del primer sencillo de Bob Dylan. El músico ha presentado el vídeo de Duquesne Whistle con el que presenta su nuevo disco Tempest.


Madonna: Su gira mundial MDNA, en cifras

La Reina del Pop sumaría ya 227 millones de dólares de ingresos.

imagen_horizontal

La primera parte de la gira mundial MDNA ha finalizado con unas cifras de auténtico escándalo. Según informa Billboard, en sus 33 conciertos repartidos por Asia y el Viejo Continente, Madonna habría obtenido unos ingresos totales de 116 millones de dólares, aproximadamente, con una asistencia que ronda el millón de espectadores.
Y si estos datos son absolutamente mareantes, no lo son menos los que están por llegar. La Reina del Pop acaba de emprender la parte americana de su tour que comprende 44 fechas entre Estados Unidos, Canadá y México, país en el que concluirá con una doble cita en el Foro Sol. Para estos eventos, la solista ha despachado ya más de 111 millones de dólares en entradas.

Las cifras quedan algo lejos de los 408 millones de dólares que Madonna obtuvo con su anterior gira Sticky & Sweet Tour en 2008 y 2009, pero su aventura americana acaba de empezar y no acabará hasta el 25 de Noviembre.

 

Duran Duran cancela su gira por enfermedad de Nick Rhodes

El tour mundial All You Need is Now emprendido hace dos años acaba abruptamente por una infección vírica.

imagen_horizontal

En ninguna de sus anteriores actuaciones desde que comenzaron en la primavera de 2011, Duran Duran había faltado a su cita con los escenarios durante su tour mundial. Sin embargo, tantos conciertos en tantos países ha podido pasar factura a Nick Rhodes, tecladista de la formación, que ha sufrido una infección vírica obligando a cancelar el resto de la gira.
En estos días previos, la banda había anunciado la suspensión de uno de los conciertos pero los médicos han confirmado que la enfermedad se prolongará durante más de una semana y que Rhodes no estaría en condiciones de actuar hasta mediados de Septiembre. Las últimas actuaciones previstas en Estados Unidos y Canadá se han suspendido definitivamente.

A través de su web oficial, Duran Duran explican que "estamos devastados porque acabe de esta forma una gira con momentos muy brillantes. No vamos a poder recolocar las fechas y todos los que hayan comprado las entradas tendrán la devolución del dinero en los puntos de venta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario