martes, 28 de agosto de 2012

Noticias 29 de Agosto...

The Rolling Stones empiezan a grabar su nuevo disco en Francia

Mick Jagger ha asegurado en las redes sociales que "lo pasamos bien en el estudio en Francia".

imagen_horizontal

Después de un año repleto de rumores, de ahora sí, ahora no... parece que el nuevo disco de The Rolling Stones está en marcha. En varias ocasiones en este 2012 se ha visto a Sus Satánicas Majestades juntos. La última ha tenido lugar en un estudio en Paris donde Mick Jagger ha asegurado en las redes sociales que "lo pasamos bien".
Nueva York, Londres y París han sido las tres ciudades en las que los Stones han tenido que confirmar que han estado desempolvando sus instrumentos para empezar a preparar los actos de celebración del 50º Aniversario de la banda tanto con nuevo material como con una esperadísima gira mundial, que podría (esperemos que no) ser la última.

Serían el primer material inédito de Charlie Watts, Keith Richards, Ronnie Wood y Mick Jagger desde 2005. En la página web oficial de The Rolling Stones se ha confirmado un anuncio inminente así que desde Tu Época estaremos muy atentos a las novedades.

Y un último apunte para los fanáticos del grupo: el 29 de Septiembre se estrena la primera película documental que se rodó sobre la banda en Irlanda en 1965: Charlie is My Darling.
 
 
 

Slash: "Pille a mi madre en la cama con David Bowie"

El ex Guns N' Roses asegura que los vio desnudos con sólo 8 años.

imagen_horizontal

Hay historias que te marcan para toda tu vida. Y si con 8 años entras en la habitación de tu madre y te la encuentras desnuda junto a David Bowie, es algo que no vas a olvidar nunca. La anécdota ha sido contada hace unos días por Slash en los micrófonos de la radio australiana Triple M.
Ola Hudson, así era como se llamaba la madre del ex Guns N' Roses, trabajó junto a Bowie a medidados de la década de los 70 diseñando el vestuario que el solista llevaría durante la promoción de Thin White Duke o en la película The Man Who Fell to Earth.

"Por aquella época yo no tenía mucha perspectiva de lo que pasaba. Estaban siempre juntos y por eso una vez los pille desnudos. No sabía que pasaba pero mirando atrás desde el presente me lo imagino. Sabiendo que tipo de personas son, solo puedo imaginar lo freak que tuvo que ser todo" aseguró Slash.
 
 

Tom Waits sobrevivirá a Homero en un episodio de The Simpsons

El capítulo de la temporada 24 se emitirá en diciembre en Estados Unidos.

imagen_horizontal

Preparar a Homero Simpson para cualquier cosa que no sea comer, beber cerveza o tumbarse en el sofá es una dura labor. Pues Tom Waits, o más bien su alter ego amarillo, tendrá el duro trabajo de convertir al popular personaje de dibujos en un superviviente.
La web de entretenimiento TV Line ha sido la encargada de anunciar que Tom Waits será uno de los invitados estelares de The Simpsons en la 24ª temporada. El episodio se emitirá en diciembre en Estados Unidos y en él, el músico se convierte en un experto en supervivencia que deberá enseñar a Homero cómo prepararse para un desastre casi apocalíptico.

Tom Waits se une así a la larga lista de músicos que han prestado su voz o su imagen a la familia amarilla: Michael Jackson, U2, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, The Who, The Doobie Brothers, Peter Frampton, Smashing Pumpkins, Sting, Metallica, Paul McCartney, Barry White, Elton John, The Ramones, Ringo Starr, Tom Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Elvis Costello, Tom Petty, James Brown, Lionel Richie...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario