jueves, 23 de agosto de 2012

Noticias 24 de Agosto...

The Beatles: Se reeditará Magical Mystery Tour el próximo 9 de octubre

La película fue escrita y dirigida por los cuatro de Liverpool en 1967.


Durante muchos años ha estado descatalogada pero por fin los seguidores de The Beatles van a poder conseguir con la mayor calidad la película Magical Mystery Tour. Será una versión restaurada del clásico que los cuatro de Liverpool escribieron y dirigieron en 1967. El lanzamiento se producirá el 9 de octubre en DVD y BRD.

Además, existirá una edición especial que incluirá tanto la versión restaurada como la clásica, además de un libro de 60 páginas con imágenes del rodaje y una reproducción del EP de la película con 6 canciones: Magical Mystery Tour, The Fool On the Hill, I Am The Walrus, Flying, Blue Jay Way y Your Mother Should Know.

Entre los nuevos materiales que incluirá esta reedición encontraremos entrevistas con Paul McCartney y Ringo Starr, los comentarios del director (Paul McCartney), un making of de 20 minutos con imágenes inéditas, actuaciones en directo, escenas eliminadas con Ringo como actor...



Vanilla Ice revive su éxito gracias a una rutina de fitness

La canción "Ice Ice Baby" se ha convertido en una de las más usadas en todo el mundo.


La música es así de inesperada y sorprendente. Han pasado 22 años desde la publicación del tema Ice Ice Baby de Vanilla Ice. Esta canción, convertida ya en un clásico, se ha vuelto a poner de moda reviviendo su éxito gracias a una rutina de fitness llamada Zumba.

Hay que especificar que no se trata de la versión original sino de un remix coreografiado que los usuarios de esta disciplina siguen a rajatabla en todo el mundo. La canción ha llegado ya a más de 12 millones de personas a nivel mundial.

El hecho de volver a la senda del éxito ha reavivado las ganas del rapero de publicar un nuevo trabajo discográfico a finales de este año, aunque sin fecha establecida, ya que actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos televisivos y cinematográficos.



Gran éxito del día de "The Doors" en Estados Unidos

Estrellas de la música rindieron tributo a Manzanarek, Densmore y Krieger, que también subieron al escenario.


16 de agosto de 2012. Día de The Doors. Así lo quiso la ciudad de West Hollywood que la pasada semana rindió un espectacular homenaje a la banda del tristemente fallecido Jim Morrison. Estrellas de la música como Linda Perry, Marilyn Manson, Emily Armstrong, Billy Morrison o Franky Perez rindieron tributo a Manzanarek, Densmore y Krieger que también subieron al escenario para actuar.

La fiesta tuvo lugar en el House of Blues de la citada ciudad y tras una multitudinaria alfombra roja se sucedieron los actos de recuerdo a la formación que se ha reunido en tres ocasiones en los últimos doce años. Vídeos tributos con imágenes de la antigua formación, recordatorios del vocalista enterrado en París y la interpretación de himnos del grupo como Break on Through, Soul Kitchen, Light my Fire, L.A. Woman, Back Door Man o Roadhouse Blues.

Todo ello para agradecer a The Doors haber llevado el nombre de West Hollywood en Los Ángeles a la fama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario