martes, 14 de agosto de 2012

Noticias 15 de Agosto...

Cher prepara un disco repleto de colaboraciones

Christina Aguilera, Pink, Timbaland y Lady Gaga, entre los posibles invitados


El nuevo trabajo discográfico de Cher está cogiendo un aspecto fantástico. La solista está grabando un álbum con el cual volver por todo lo alto a la actualidad musical y por ello estará repleto de colaboraciones estelares entre las que podrían figurar Christina Aguilera, Pink, Timbaland o Lady Gaga.

El objetivo de la cantante es que el disco esté en la calle antes de que acabe 2012 y tras 10 años de ausencia de la primera fila del panorama musical se ha rodeado de compositores y productores para lograr el mejor sonido. Pink habría "prestado" dos de sus composiciones para la voz de Cher. Una de ellas, I walk alone, podría convertirse en el primer sencillo del CD.

Lo mismo podría decirse de The Greatest Thing, tema que interpretará a dúo junto a Lady Gaga, una de las solistas con mayor éxito en las listas de ventas en estos momentos. El productor Timbaland también habría puesto su talento al servicio de la cantante, tal vez con la canción Turn back time que Cher ha mencionado en su Twitter oficial.

Y la última estrella invitada en hacer su aparición ha sido Christina Aguilera con quien ya compartió micrófono en Burlesque. Sería por lo tanto una nueva colaboración entre estas dos grandes voces aunque de momento no hay más datos.



Elton John, acusado de plagio... 27 años después

El cantante ha declarado que la idea de haber copiado Nikita es absurda.


La noticia saltó a finales del mes de Abril pero hasta hoy no había tenido respuesta por parte de Elton John. El solista ha sido demandado por el compositor Guy Hobbs por un supuesto plagio de la canción Nikita... 27 años después de su publicación. Este escritor habría creado en 1982 un tema de temática idéntica llamado Natasha.

El solista ha asegurado ante los medios que la denuncia no tiene fundamentos y que se basa en el absurdo de que las ideas puedan tener copyright. "Hobbs no puede adjudicarse los derechos de un tema tan amplio y general como que un hombre occidental se enamore de una mujer rusa".

El demandante alega que la canción escrita 3 años antes que la de Elton John, se basa en una experiencia personal y que el solista la plagió junto a su equipo encargado de crear las letras: Bernie Taupin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario