lunes, 13 de agosto de 2012

Noticias 14 de Agosto de 2012...

Celine Dion: "Sans Attendre" y "Water and a Flame" serán sus próximos discos

El primero, en francés, se lanzará el 6 de noviembre, y el segundo, en inglés, el día 13.

Como se rumoraba a comienzos de año, Celine Dion continúa trabajando en un doble lanzamiento que llegará en noviembre. Y por fin hemos sabido la fecha exacta de lanzamiento y el nombre de sus próximos discos. Sans Attendre, en francés, estará en las tiendas el 6 de noviembre; y Water and a flame, en inglés, el día 13.
El encargado de soltar la información ha sido René Angélil, marido y manager de la solista quien en una entrevista para Journal de Montreal ha confirmado que "el disco en inglés aún no está acabado, le falta una canción que grabaremos en las próximas dos o tres semanas. El álbum se presentará con un primer single a mediados de septiembre y contará con canciones escritas por Stevie Wonder, Ne-Yo, Babyface o Francis Eg White". También habrá 6 versiones de canciones que ha interpretado en sus shows de Las Vegas.

Sobre el trabajo en francés sabemos que el primer sencillo se llamará Parler à mon père, tema escrito por Jacques Veneruso en memoria del padre de la cantante fallecido en 2003. En este CD también colaborarán Luc Plamondon y Jean-Pierre Ferland.



Alanis Morissette estrena "Receive", una nueva canción de su próximo elepé

Es la segunda canción del álbum  "Havoc and Bright Lights" que conocemos tras el primer sencillo "Guardian".

Hace un par de semanas, Alanis Morissette nos presentó el vídeo de Guardian, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, Havoc and Bright Lights. Y para seguir calentando el lanzamiento de su disco, que estará en las tiendas el 28 de agosto, la canadiense ha estrenado Receive a través de la web americana de la revista Rolling Stone.



Juegos Olímpicos Londres 2012: Lo mejor de la ceremonia de clausura

Homenaje al Brit Pop: Del regreso de Spice Girls al tributo a Feddie Mercury.

Tal y como sucedió con la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Olímpicos, la clausura se convirtió en una oda a la música británica. Por el Estadio Olímpico desfilaron iconos de la música pop británica desde los 60 a la actualidad.

El regreso de Spice Girls. Ver de nuevo al grupo femenino británico más famosos de todos los tiempos era uno de los momentos esperados de la noche. El quinteto se reunía especialmente para este evento y llegaba a su cita en los tradicionales taxis.

Freddie Mercury que estás en los cielos y que gracias a las maravillas de la técnica "interactuó" con un auditorio entregado a su Rapsodia Bohemia. ¡Escalofriante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario