viernes, 17 de agosto de 2012

Noticias 18 de Agosto...

Art Garfunkel: Estrena su nuevo sencillo, "Lena"

El músico está preparando un recopilatorio con 34 de sus grandes canciones.


El regreso al estudio de Art Garfunkel ha sido todo un desafío. Nos enteramos hace unas semanas que Paul Simon había dado por finalizado el dúo Simon & Garfunkel por los problemas vocales que padece este último desde 2009. Pero la música sigue fluyendo por las venas del británico que está preparando un recopilatorio que será presentado por el sencillo Lena.

La canción se ha estrenado en la web americana de la revista Rolling Stone donde puedes escucharla. Esa será la tarjeta de presentación de The singer, un grandes éxitos con 34 canciones que repasan la trayectoria del músico desde Simon & Garfunkel a su etapa en solitario y que se pondrá a la venta el 28 de Agosto. Además de esta balada, este disco compacto incluirá otra canción inédita de la que de momento no se han dado más detalles.

"Lena" ha sido producida por Maia Sharp y grabada junto al guitarrista Dean Parks, el batería Russ Kunkel y el bajista Lee Skalr. El cantante ha asegurado a Rolling Stone que "por primera vez cantar no me ha resultado tan fácil como solía". 



Crosby, Stills & Nash preparan un nuevo álbum de covers

"Songs We Wish We'd Written" incluirá canciones como "Ruby Tuesday" o "Behind Blue Eyes".


Crosby, Stills & Nash están en el estudio de grabación. Ese es la mejor noticia que miles de seguidores de los músicos han podido recibir en este 2012. El trío está grabando un nuevo álbum repleto de covers.

El disco llevará por título Songs We Wish We'd Written e incluirá canciones como Ruby Tuesday o Behind Blue Eyes. Será la segunda experiencia similar en apenas unos años tras el disco que grabaron bajo la producción de Rick Rubin y que no terminó demasiado bien: "Guiarnos, vale. Hacernos sugerencias, fantástico. Probar de esta forma, sin problema. Pero ¿Quien carajos eres tú para decirle a Crosby, Stills y Nash lo que tienen que hacer?

De momento no hay fecha de lanzamiento ni listado de los clásicos confirmados por parte de Graham Nash, David Crosby y Stephen Stills.


Robbie Williams sale ileso de un atropello...

...en la grabación del videoclip del sencillo con el que presentará su nuevo disco.


Robbie Williams nos ha demostrado en repetidas ocasiones en los últimos meses que se está "machacando" en el gimnasio. La última foto, la que puedess ver justo arriba de estas líneas, hacen honor a su fama de niño travieso del pop británico algo narcisista. En cualquier caso, esos músculos le han permitido salir ileso de un atropello...

O más bien a su doble. El cantante ya está rodando el videoclip del sencillo con el que presentará su nuevo disco. Y entre las escenas que podremos ver será un atropello en el que el músico (o su doble) salen por los aires.

La grabación está teniendo lugar en Spitalfields en East London y podría tratarse de su sencillo Losers que ya presentó durante un concierto el pasado mes. El nuevo trabajo discográfico de Robbie Williams está cada vez más cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario