viernes, 31 de agosto de 2012

Noticias 1 de Septiembre...

The Rolling Stones: Primeros conciertos y la película de su 50º Aniversario


Crossfire Hurricane se estrenará el mismo mes que el grupo actuará en Nueva York y Londres.

imagen_horizontal

Los actos de celebración del 50º Aniversario de The Rolling Stones han comenzado. Casi sin darnos cuenta, Mick Jagger, Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards se han puesto manos a la obra para grabar nuevas canciones, al mismo tiempo que rodaban la película de su medio siglo de vida y negociaban sus primeros conciertos para este 2012. Vayamos por partes.
Billboard ha develado que Sus Satánicas Majestades cobrarán 25 millones de dólares por ofrecer cuatro actuaciones en este 2012: 2 en Londres y 2 en Nueva York. Los magnates Richard Branson (propietario de Virgin) y Paul Dainty estarían detrás de esta oferta para que los Stones se subiesen al escenario durante dos noches consecutivas en el O2 Arena londinense y otras 2 al Barclays Center de Brooklyn en el mes de Noviembre.

Serán los primeros directos que ofrecerán The Rolling Stones desde 2007 y podrían coincidir con el estreno de la película documental Crossfire Hurricane, cinta en la que el director Brett Morgan intentaría repasar los 50 años de existencia de la banda británica. Podremos ver material ya grabado, material inédito y nuevas entrevistas a los miembros y ex miembros (Bill Wyman y Mick Taylor) de la formación.

A esto hay que sumarle los rumores que están empezando a cobrar fuerza sobre que no habría un nuevo disco de estudio sino una caja recopilatoria de los 50 años del grupo con un par de nuevas canciones que habrían grabado entre Nueva York, Londres y París.
 
 
 

Prepara Iron Maiden edición especial con discos de vinil

 

 
La banda británica Iron Maiden pondrá a la venta, a partir del 16 de octubre, una serie de discos en vinil en edición especial limitada que abarcan los ocho primeros álbumes de su carrera, todos lanzados en la década de los 80.
 
El portal Europapress dio a conocer que los discos son "Iron Maiden", "Killers", "The Number of The Beast", "Piece of Mind", "Powerslave", "Live After Death", "Somewhere in Time" y "Seventh Son of a Seventh Son", y se lanzarán cronológicamente entre Octubre de 2012 y Febrero de 2013.
 
Cada picture disc se edita con funda especial, en vinilo de alta calidad y prensado conforme a las cintas originales.
 
El lanzamiento iniciará el 16 de Octubre con "Iron Maiden" y "Killers"; continuará en Noviembre con "The Number of The Beast" y "Piece of Mind".
 
En Enero de 2013 estarán a la venta "Powerslave" y "Live After Death" y en Febrero "Somewhere in Time" y "Seventh Son of a Seventh Son".
 
El lanzamiento de estos discos coincide con la gira de la agrupación en la que ejecutarán las canciones de los años 80, en especial las que contiene el álbum "Seventh Son of a Seventh Son".
 
 
 

Madonna y Elton John hacen las paces (o eso parece)

 
 
 
En el mundo del espectáculo son inevitables los roces y las peleas. Normalmente estos altercados son solo de palabra y afortunadamente pocas veces han alcanzado la intensidad de una pelea a puños.

La confrontación de ésta temporada la protagonizaron Madonna y Elton John. Su origen tiene que ver con la aparente enemistad que hay entre Lady Gaga y Madonna.

Las dos divas no tienen una buena relación, supuestamente, motivadas por la rivalidad que existe en el mercado de la música. Si hay algo claro en esta historia es que Madonna es imitada y adorada por casi todas las cantantes jóvenes, incluída Lady GaGa.

Madonna, considerada ‘La Reina” del pop, intentó marcar terreno recientemente haciendo en pleno concierto una mezcla entre “Express Yourself” (Madonna) y 'Born This Way´ (Lady GaGa). El origen de tan extraño experimento viene porque según MadonnaBorn This Way” es una copia de Express Yourself.

Lady GaGa no tomó de muy buena manera la actuación de Madonna y la acusó de ser una abusiva y una “Bully”.
Madonna, experta en estas lides de pelear, ya había dicho en varias entrevistas que a ella le parecía que Lady GaGa la había copiado. La pregunta aquí es ¿Por qué no la demando?

En todo este altercado, Elton John, otro especialista en casar peleas, metió la cucharada terciando en favor de Lady GaGa, llamando a Madonna “Stripper de feria”.

Al parecer todo se resolvió este fin de semana y las diferencias quedaron atrás. La aparente “pipa de la paz” la extendió Madonna en pleno concierto en Francia, al dedicar la canción “Masterpiece” a Elton John.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario