jueves, 16 de agosto de 2012

Noticias 17 de Agosto...

John Lennon: Se vende por 20 millones de euros la casa en la que vivió

Se trata de una mansión en Surrey en la que el ex Beatle vivió en la década de los 60.
 
 
Buena parte de las canciones creadas por John Lennon para "The Beatles" nacieron en la mansión de Kenwood en St George's Hill en Weybridge (Surrey, Reino Unido). Por ello, medio siglo después de que el músico la abandonara, se ha puesto a la venta por más de 20 millones de euros.

Lennon vivió allí entre 1964 y 1968 y se cree que allí fue donde nacieron la mayoría de temas que después se incluirían en Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band. El ex Beatle adquirió esa propiedad por 20.000 libras (unos 25.000 euros) junto a su mujer de entonches Cynthia, y residió allí hasta que contrajo matrimonio con Yoko Ono y se mudó a Nueva York.

El que esté interesado en la compra de esta propiedad recibirá una mansión de lujo con estudio y ático y con cientos de metros de jardines.



Guns N'Roses: Un ganador de la lotería quiere reunir a la formación original

Adrian Bayford ganó casi 200 millones de euros y con el dinero quiere reunir a Axl y Slash.


La relación entre Axl Rose y Slash no es demasiado amistosa lo cual es algo ya conocido en el ambiente del rock anglosajón. Sin embargo, Adrian Bayford, el ganador del sorteo Euromillones de la pasada semana, se ha propuesto reunir a la formación original de "Guns N' Roses" empleando algo del pellizco que le tocó: ¡¡casi 200 millones de euros!!
Este británico tiene una tienda de música en Haverhill (Suffolk, Reino Unido) y además de declararse fan del grupo ha asegurado que su sueño sería volver a verles juntos a todos (Axl, Slash, Steven Adler e Izzy Stradlin) en el mismo escenario.

De momento sólo se trata de una declaración de intenciones pero ¿Estarían dispuestos "Guns N' Roses" a hacerlo? ¿Y cuánto le costaría al amigo Bayford? Hasta que esto se produzca, la banda ha confirmado que estará actuando en Las Vegas durante buena parte de octubre y noviembre interpretando el disco Appetite for destruction de forma íntegra.



No Doubt: "Hemos hecho el mejor disco de nuestras vidas"

El grupo californiano ha asegurado que saldrán de gira para presentar "Push and Shove".


Ha costado más de una década pero la espera para los seguidores de No Doubt llegará a su fin el próximo mes de Septiembre. Una espinita que el grupo californiano tenía clavada debido a los múltiples retrasos de un disco que parecía que nunca llegaba. Sin embargo, Gwen Stefani y compañía están muy orgullosos del resultado y han asegurado a Billboard que "Push and Shove es el mejor disco de nuestras vidas".

"No importa si ha llegado un mes antes o un mes después. A nosotros nos hubiera gustado que hubiera salido lo más pronto posible, pero merecerá la pena" explican los miembros de la formación. A estas declaraciones hay que añadirles la intención de la banda de salir de gira para presentarlo en directo, aunque de momento sin fechas confirmadas.

"Queremos hacer conciertos, esa es nuestro objetivo, pero hay otras cosas por hacer antes como promocionar el álbum en shows de televisión, hacer videoclips y no dejar que deje lo más alto de la actualidad. Así que la gira tendrá que esperar" señala "No Doubt".

Este es el listado de canciones de "Push and Shove".

Settle Down
Looking Hot
One More Summer
Push And Shove
Easy
Gravity
Undercover
Undone
Sparkle
Heaven
Dreaming The Same Dream

No hay comentarios.:

Publicar un comentario