miércoles, 29 de agosto de 2012

Remembering The 80's Disc 10...

Estimados seguidores de "Tu Época" aqui les comparto el décimo disco de la colección "Remembering The 80's" la cual contiene las mejores baladas en inglés de la década de los ochenta.

Las canciones incluidas en el disco número 10 son las siguientes:

Remembering The 80's Disc 10

01.- Phil Collins-Against All Odds (Take A Look At Me Now)
02.- Lionel Richie-Hello
03.- John Waite-Missing You
04.- Cyndi Lauper-Time After Time
05.- Thompson Twins-Hold Me Now
06.- Kool & The Gang-Joanna
07.- Stevie Wonder-I Just Called To Say I Love You [Edit]
08.- Dan Hartman-I Can Dream About You
09.- Steve Perry-Oh Sherrie
10.- Billy Idol-Eyes Without a Face
11.- Elton John-I Guess That's Why They Call It the Blues
12.- Lionel Richie-Stuck On You
13.- Night Ranger-Sister Christian
14.- The Cars-Drive
15.- Chicago-Hard Habit To Break
16.- Peabo Bryson-If Ever You're in My Arms Again
17.- Willie Nelson & Julio Iglesias-To All The Girls I've Loved Before
18.- Elton John-Sad Songs (Say So Much)
19.- Kenny Rogers & Dolly Parton-Islands In The Stream

No hay comentarios.:

Publicar un comentario