viernes, 10 de agosto de 2012

Noticias 11 de Agosto de 2012...


Whitney Houston: En otoño se publicará un recopilatorio con sus mejores canciones

Aún no se conoce el título, ni el listado de temas, ni la fecha de lanzamiento ni si incluirá algún inédito.





Whitney Houston habría cumplido 49 años este pasado 9 de agosto pero su trágico fallecimiento por culpa del alcohol y las drogas a comienzos de año nos privó de una de las mejores voces de la industria musical. Sin embargo, este otoño sus seguidores tendrán una nueva oportunidad de acudir a las tiendas para celebrar su música con un recopilatorio que incluirá sus mejores canciones según informa Billboard.
De momento la información es bastante escasa. No se conoce el título del mismo, ni el listado de temas, ni la fecha exacta en la que se producirá el lanzamiento. Y lo que todavía es más importante, sí en este Grandes Éxitos se incluirá alguna canción inédita. Semanas después de su muerte fueron muchas las informaciones que señalaban que la solista estaba trabajando en nuevo material.

Hasta el momento hemos podido escuchar dos de esas nuevas canciones, que Whitney Houston grabó para la película Sparkle: una inédita, Celebrate, y una versión del clásico His eye is on the sparrow.
 

The Monkees vuelve al escenario 15 años después

Mike Nesmith regresa a la formación para homenajear a Davy Jones.

 
Como suele pasar en muchos casos, su gira de 12 conciertos se celebrará sólo en Estados Unidos, pero la noticia está ahí. The Monkees ha anunciado su regreso a los escenarios 15 años después. Mike Nesmith ha regresado a la formación para homenajear a Davy Jones, fallecido en febrero.
Nesmith se unirá en estas 12 actuaciones a Micky Dolenz y Peter Tork: "Parece un buen momento para hacerlo. Quién sabe cuando vamos a tener otra oportunidad como esta". Se espera que en sus actuaciones ofrezcan un repertorio que combine las mejores canciones de sus discos de estudio así como las que protagonizaron su película y su serie televisiva.

El espectáculo contará también con un apartado multimedia en el que se proyectarán imágenes de vídeo y fotos en las que se homenajeará a Davy Jones. En una entrevista con la edición americana de The Rolling Stone, Michael Nesmith asegura que hay posibilidades de que la banda siga pero no de que graben nuevo material.


The Who y George Michael, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

La llama olímpica se trasladará de Londres 2012 a Río de Janeiro 2016 con la mejor música.


Aún faltan muchos detalles y grupos por ser confirmados pero los que sí estarán seguro serán The Who y George Michael. Ellos serán los encargados de poner la mejor música a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 que cederán la llama olímpica a Río de Janeiro 2016.
Las especulaciones en torno al resto de grupos que pasarán por el escenario incluyen a Muse, Jessie J, Ed Sheeran, One Direction y Spice Girls. Take That o The Rolling Stones podrían ser invitados sorpresa de última hora en subirse al escenario aunque las posibilidades de que eso suceda son bastante bajas.

El espectáculo musical pondrá fin al espectáculo deportivo que se ha vivido durante las últimas dos semanas y media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario