martes, 7 de agosto de 2012

Noticias 8 de Agosto de 2012


INXS: Se reedita Kick en su 25º Aniversario

El álbum verá la luz en doble CD, triple CD, DVD + libro, versiones digitales y vinilo.

El próximo 18 de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo la reedición de Kick, el disco de INXS que fue publicado en 1987. En su 25º Aniversario, la compañía discográfica ha preparado una completa lista de ediciones: doble CD, triple CD, DVD + libro, versiones digitales y vinilo.

El disco incluirá canciones tan populares como Need you tonight o Never tear us apart con la voz de Michael Hutchence, vocalista del grupo hasta su muerte en 1997. Entre los contenidos adicionales que podremos encontrar en las versiones deluxe figuran un libro de 64 páginas con las mejores imágenes de la banda o imágenes nunca editadas de una película documental.



Kiss tendrá nuevo disco el 16 de octubre: MONSTER

Estará compuesto de 13 canciones que serán presentadas por el single "Hell or Hallelujah".

Kiss ha anunciado todos los detalles de su próximo trabajo discográfico. El vigésimo álbum de estudio de la formación llevará por título Monster y su llegada a las tiendas se producirá el próximo 16 de octubre. El CD estará compuesto por 13 temas presentadas por la canción Hell or Hallelujah.
Gene Simmons ha asegurado que este disco explora un territorio en el que su banda nunca había estado antes, tal vez por la incorporación de nuevos miembros como Tommy Thayer y Eric Singer: "No hay orquesta simfónica, ni coros, ni teclados, ni co-productores o compositores de fuera. Este disco nos ha salido de dentro".

Este es el listado completo de canciones de Monster que el grupo ha confirmado en su página web.

Hell Or Hallelujah
Wall Of Sound
Freak
Back To The Stone Age
Shout Mercy
Long Way Down
Eat Your Heart Out
The Devil Is Me
Outta This World
All For The Love Of Rock & Roll
Take Me Down Below
Last Chance
Right Here Right Now

No hay comentarios.:

Publicar un comentario