sábado, 22 de septiembre de 2012

Lady Gaga se fuma un carrufo en el escenario

Durante su concierto en Ámsterdam, la cantante recogió un cigarro de marihuana lanzado por alguién del público, se lo encendió y le dio unas cuantas caladas. "Aquellos que se pregunten si ahora mismo estoy drogada, la respuesta es no. Necesito darle bastante más para que suba", dijo.

Vídeo del día: Lady Gaga se fuma un porro en el escenario

Lady Gaga se tomó un descanso muy particular, durante su concierto en Ámsterdam de la gira Born This Way. La cantante se sentó en el escenario junto a dos de sus bailarines y empezó a rebuscar entre los artículos que le habían lanzado los fans de las primeras filas. Cogió un paquete de tabaco y empezó a olisquear uno a uno los cigarros. Finalmente, identificó uno "real". "Holanda, ¿es de verdad? No me vaciles…", dijo al público.
 
Acto seguido, y tras identificar el carrufo de marihuana como tal, por vía olfativa, Gaga se lo encendió. Dio tres satisfechas caladas y lo tiró al público. "Aquellos que se pregunten si ahora mismo estoy drogada, la respuesta es no. Necesito darle bastante más para que suba", dijo riéndose.
En otro momento del concierto, sentada al piano, le pareció buen momento para retomar el tema: "Creo que un día me reuniré con el Presidente, y con Oprah al día siguiente. Y también hablaré con ustedes sobre las maravillas médicas de la marihuana", dijo con una risita. 
 
A continuación puedes ver el video:
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario