viernes, 21 de septiembre de 2012

Muse habla de 'The 2nd Law', su próximo disco



Muse habló sobre su próximo álbum The 2nd Law, revelando que es mucho más personal que sus producciones anteriores.

The 2nd Law saldrá a la venta el próximo 2 de Octubre, entre sus sencillos se encuentra Madness y Survival así como The 2nd Law: Unsustainable. Al respecto, Matt Bellamy, líder de la banda, reveló que es la primera vez que habla sobre su vida privada desde el debut de la banda en 1999 con Showbiz.

“Estamos cantando sobre cosas personales como nuestras relaciones por primera vez. De hecho, también lo hice para Showbiz pero luego, cuando me hacían entrevistas pensaba ‘Oh Dios, no puedo contestar esas preguntas, son demasiado personales’ y fue cuando comenzamos a volvernos conceptuales y pretender que el disco era sobre el fin del mundo o lo que sea”.

También habló sobre las ambiciones de la banda para este álbum, buscando nuevos sonidos y nunca conformándose. “Con cada nueva producción buscamos nuevos conceptos y nuevos sonidos al igual que nuevos instrumentos. También buscamos letras distintas y nuevos estilos en la producción. Creo que el cambio es lo que genera la evolución de una banda y afortunadamente los tres estamos muy abiertos a nuevas aventuras” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario