jueves, 27 de septiembre de 2012

Así es 'Crossfire Hurricane', el nuevo documental de The Rolling Stones

El 18 de Octubre podremos ver la nueva cinta retrospectiva de Mick, Keith y compañía.
 

Tongue and lips


Para celebrar su 50 aniversario, The Rolling Stones ya tienen listo un nuevo documental. Y ya van… Se llama Crossfire Hurricane y es una retrospectiva a su carrera desde los orígenes hasta ahora. Desde su primer concierto en el Marquee Club de Londres hasta Hyde Park. De Altamont al exilio en Francia y los grandes estadios. Aquí tienes el trailer, donde también encontramos material inédito de la banda más grande del mundo.

Crossfire Hurricane invita a la audiencia a experimentar de primera mano el viaje mítico de los Stones desde que eran personas ajenos a la realeza del rock and roll. No es una lección de historia académica. Crossfire Hurricane permite al espectador experimentar el viaje de los Stones desde un punto de vista único”, ha declarado el director de la cinta Brett Morgen.

El documental se estrenará el 18 de Octubre en el Festival de Cine de Londres y será retransmitido vía satélite a más de 250 salas de cine de toda Europa. El mismo mes que el grupo dará cuatro conciertos en Nueva York y Londres. Por ahora las únicas fechas confirmadas, esperemos que nos sean las únicas.

Esta es la web oficial.

Aquí tienes el trailer del documental


No hay comentarios.:

Publicar un comentario