miércoles, 26 de septiembre de 2012

Richie Sambora: 'No recuerdo haber tocado con Green Day'

"Siento que lo pasara tan mal", ironiza el guitarrista sobre las declaraciones de Billie Joe Armstrong, en las que señalaba a Bon Jovi como el peor grupo con el que habían compartido escenario.
Por Steve Baltin
Revista Rolling Stone

Richie Sambora: 'No recuerdo haber tocado con Green Day'

Billie Joe Armstrong y el guitarrista Richie Sambora en el 'backstage' en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas. Foto: Isaac Brekken/Getty

El cantante de Green Day fue noticia recientemente, cuando aseguró en una entrevista que Bon Jovi era la peor banda con la que habían tocado. Richie Sambora, guitarrista de la banda aludida, no recuerda haber compartido escenario con el trío liderado por Billie Joe Armstrong.

"No tengo ni idea de dónde vienen esos comentarios. De hecho, yo no recuerdo que ellos fueran nuestros teloneros", dijo Sambora a ROLLING STONE, entre risas, justo antes de actuar en el festival iHeartRadio de Las Vegas, donde también actuó Green Day. "O yo estaba incapacitado en ese momento o simplemente no lo recuerdo. Siento que lo pasara tan mal".

Claramente, Green Day y Bon Jovi no volverán a actuar juntos en un futuro próximo. Pero a Sambora le gustaría continuar tocando con bandas jóvenes, cuando Bon Jovi vuelva a la carretera. "Promocionar música nueva es algo que me gusta hacer", dijo. "Bandas como Silversun Pickups o My Morning Jacket. Escucho muchos grupos indies estos días que me encantan".

Sambora también dijo a la revista ROLLING STONE que el nuevo álbum del grupo ya está terminado. "Saldrá en Marzo o cerca de esas fechas, y entonces volveremos a la carretera", dijo.

Pero antes de eso, el guitarrista promocionará su disco en solitario, Aftermath of the lowdown, en una gira que arranca el 9 de Octubre en Ámsterdam. "Hace como doce años que no hago un tour solo, así que estoy entusiasmado", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario