domingo, 23 de septiembre de 2012

Fiona Apple arrestada por posesión de drogas

[ACTUALIZACIÓN] La cantante, arrestada el miércoles, admite que el hachís y la marihuna eran de ella y sale de prisión, tras pagar una fianza de 10,000 euros.
 
Fiona Apple arrestada por posesión de drogas
 
[ACTUALIZACIÓN] Según informa TMZ, Fiona Apple admitió que la droga encontrada en su autobús era de su propiedad.

Según fuentes policiales, durante un registro rutinario del autobús de gira de la cantante, los perros usados por los oficiales detectaron droga en el interior de una mochila. Ésta contenía un tarro con 4.5 gramos de marihuana y 4.5 gramos de hachís, una cantidad que en ambos casos corresponde con el consumo personal.
 
Apple pasó la noche en la cárcel y salió un día después, tras pagar una fianza de 10,000 euros.
 
[TEXTO ORIGINAL] Fiona Apple fue detenida el miércoles en un puesto de control de la frontera de Texas, por posesión de hachís, según informa la web de cotilleos TMZ. Las autoridades arrestaron a la cantante en Sierra Blanca, Texas, después de que, presuntamente, encontraran la droga en su autobús de gira, durante un registro. La cantante ha publicado en junio de este año The Idler Wheel, su primer álbum en siete años.
 
No es el primer arresto vip que se lleva a cabo en Sierra Blanca. El rapero Snoop Dogg y el músico Willie Nelson también fueron arrestados en este puesto de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario