sábado, 22 de septiembre de 2012

Slash, avergonzado por la historia lasciva de su madre y Bowie

El guitarrista quita hierro a las declaraciones que hizo sobre las relaciones sexuales de su madre y el músico inglés: "Fue muy incómodo. Estoy seguro de que a David no le sentó muy bien", asegura.

Slash, avergonzado por la historia lasciva de su madre y Bowie

Tras contar hace unas semanas que pilló a su madre desnuda con David Bowie, ahora Slash asegura estar "avergonzado" por la historia y está intentando restar importancia a los asuntos libertinos de la pareja.
 
El lunes, en una entrevista radiofónica, el guitarrista explicó en qué contexto se dieron las declaraciones: "Fue una conversación muy informal por teléfono con alguien quer estaba en Australia. No tenía ni idea de que iba a explotar de esta manera. Se convirtió en un gran titular y fue muy incómodo", dijo. Y añadió: "Estoy avergonzado porque estoy seguro de que a David no le sentó muy bien… Y a mi madre, que descanse en paz, probablemente no le hubiera hecho mucha gracia tampoco".
 
Slash también le quitó controversia a la historia: "Salieron juntos durante un tiempo, algo que todo el mundo sabe", comentó. "Lo único que dije fue que, en una ocasión, entré en el dormitorio y ellos no estaban completamente vestidos. Eso fue todo. Nada más lascivo que eso. Fin de la historia", finalizó".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario