viernes, 2 de noviembre de 2012

Axl Rose asegura que Slash mermaba su habilidad para escribir canciones

En una entrevista el cantante de Guns N’ Roses asegura que el exguitarrista y el exbajista de la banda decían que todo lo que hacía era una mierda y que era un perdedor.

Axl Rose asegura que Slash mermaba su habilidad para escribir canciones

Dice que el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan le llamaban ‘perdedor’ y eso mermó su habilidad para escribir canciones. Lo cuenta Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, en una extensa e interesante entrevista en el diario USA Today donde culpa a sus compañeros y a su ex novia Stephanie Seymour por la decreciente calidad de sus composiciones a lo largo de los años.

“Para los tres todo lo que yo hacía era una mierda”, explica Axl. “Durante la época del Use Your Illusion Slash y Duff no paraban de decirme ‘eres un idiota y un perdedor’. Y aquello me afectó tanto que casi dejé de componer. Por eso las letras de Chinese Democracy tardaron tanto”.

En la entrevista Axl además habla sin tapujos de una posible vuelta del grupo con los miembros originales.“La pelota no está en mi campo. Yo soy un superviviente de esta guerra, no el creador de ella”. El cantante también ha prometido que no tardará tanto en publicar un nuevo disco. Así que parece que no tendremos que esperar otros 18 años, lo que tardó su anterior trabajo.

Casi lo mismo que ha tardado en dar su primera entrevista en televisión en 20 años. Axl apareció la semana pasada en el programa de Jimmy Kimmel, para promocionar la residencia que la banda está a apunto de hacer en Las Vegas.

Aquí la tienes, en inglés. El presentador bromea con la puntualidad del cantante, que acostumbra a llegar tarde a sus concierto. “Es increíble que hayas llegado a tiempo”, le dice. “Es un milagro”, responde él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario