viernes, 2 de noviembre de 2012

Ron Wood se casa a sus 65 años con una mujer de 34

El guitarrista de los Rolling Stones tuvo una turbulenta relación con una camarera de 21 años.  Ahora, parece que ha sentado la cabeza, otra vez.

Ron Wood se casa a sus 65 años con una mujer de 34
La feliz pareja.

Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, de 65 años, planea casarse por tercera vez con Sally Humphreys, una productora teatral de 34 años. “Llevan siendo amigos desde hace mucho tiempo”, ha explicado una fuente cercana a Wood, en el tabloide británico The Sun. “Y desde hace unos meses son inseparables. Seguro que Keith Richards se está riendo mucho 
con este asunto.Está cansado de comprarle regalos de boda a su guitarrista”.

Wood se casó por primera vez en 1971 con Krissy Findlay, con la que duró siete años. En 1985 se volvió a casar con Jo Karslake, con la que estuvo 24 años y a la que abandonó por una aventura amorosa con una camarera de 21 años. Una relación turbulenta ya que esos años Ron tuvo serios problemas con el alcohol. ¿Será esta la definitiva historia de amor del guitarrista de los Stones?

A Wood la boda le puede pillar en medio de una gira de los Stones. El grupo tiene ya varias fechas anunciadas tras la publicación de un grandes éxitos, donde incluían una canción nueva.

Será cuatro conciertos; dos, en Inglaterra a finales de Noviembre y dos, en EEUU a mediados de Diciembre. Aunque Keith Richards ha declarado que habrá nuevas fechas. “Cuando la máquina arranca”, dijo el guitarrista a Rolling Stone, “es muy difícil pararla”.

El pasado 26 de Octubre, los Stones dieron un concierto secreto en París, que les sirvió de ensayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario