martes, 20 de noviembre de 2012

Los Rolling Stones confirman una nueva fecha en Nueva York

La banda de rock and roll más longeva de la historia amplía su mini gira.



Ya son cinco las fechas de 50 and Counting. A los dos conciertos de Londres, los días 25 y 29 de Noviembre en el O2 Arena, y a los otros dos de Nueva Jersey los días 13 y 15 de Diciembre en el Prudential Center de Newark, los Stones añaden uno nuevo que tendrá lugar el día 8 de Diciembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Las entradas para esta nueva cita se pondrán a la venta la próxima semana, el día 19 de Noviembre. El precio oscilará entre los 150 y los 1500 dólares. Este nuevo concierto de Nueva York y el último de Newark podrán ser seguidos en el canal WWE con servicio de pago por evento.

A las críticas recibidas por las cantidades astronómicas que se han llegado a pagar por verles, Mick Jagger ha respondido diciendo que los costos del espectáculo son muy elevados, probablemente no amortizarán los gastos.

Ya disponible Grrr!, el recopilatorio 50 aniversario

El pasado Martes 13 de Noviembre The Rolling Stones ha publicado el recopilatorio más ambicioso de su carrera, Grrr!, que incluye los grandes éxitos de sus 50 años de historia y dos temas nuevos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario