jueves, 29 de noviembre de 2012

Rush lideran por ahora la carrera para entrar en el mítico 'Rock and Roll Hall of Fame'

Las tonterías habituales de reconocimientos no paran de repercutir para bien para Rush. El trío canadiense ha logrado formar parte hace poco del llamado 'Muro del Rock' de Hollywood y como saben, estaba nominado para entrar en 2013 en el Rock And Roll Hall of Fame, el Salón de la fama del Rock, donde hace poco entraron Genesis. Pues bien, van líderes en las votaciones populares.



Si hace unos días nos hubieran dicho que Rush estarían al frente de una votación así, por delante de otras míticas bandas del rock como Deep Purple, no nos lo habríamos creído. Pero están siendo tiempos felices para estos 3 canadienses amigos y socios desde los años setenta. Primero fueron considerados por los premios 'Progressive Music Awards' en el mes de Septiembre, y hace poco entraron en el 'Muro del Rock' de Hollywood. También, además, Alex Lifeson fue considerado el mejor guitarrista canadiense de todos los tiempos.


En cuanto a su entrada en el Rock And Roll Hall of Fame, el Salón de la fama del Rock, mejor no pueden irles las cosas: Lideran las votaciones con el 24.3% de los apoyos, con Deep Purple como grandes rivales, con el 17.1% de los votos. Otros rockeros, Heart, son terceros con el apoyo del 12.5% de los votantes. El resto de sus competidores son Donna Summer, The Paul Butterfield Blues Band, Joan Jett & The Blackhearts, Albert King, Kraftwerk, the Marvelettes, Chic, Public Enemy, The Meters, Randy Newman, NWA y los míticos Procol Harum.

Recuerda que puedes apoyarles en esta votación hasta el próximo 3 de Diciembre en la encuesta abierta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario