viernes, 2 de noviembre de 2012

Green Day estrena el vídeo de 'The Forgotten', de la Banda Sonora de 'Amanecer 2'

El tema, incluido en la banda sonora del último episodio de la saga 'Crepúsculo', forma parte del álbum 'Tre!', tercera entrega de la trilogía musical de la banda.

Green day estrena el vídeo de 'The Forgotten', de la BSO de 'Amanecer 2'

Green Day ha presentado esta semana el vídeo de The Forgotten, tema incluido en la banda sonora original de Amanecer. Parte 2, último filme de la saga Crepúsculo (estreno 16 de Noviembre). La canción forma parte de Tre!, último capítulo de la trilogía de la banda, que llegará a las tiendas el 11 de Diciembre.
"Cuando nos pidieron formar parte de la música para la película, accedimos rápidamente When we were asked to be part of the 'Twilight: Breaking Dawn - Part 2' soundtrack, aceptamos sin reparos porque es un fenómeno cultural increíble", dijo el bajista de la banda Mike Dirnt. "Siempre nos ha impresionado lo cuidadas que están todas las bandas sonoras de la saga", añadió.
El vídeo llega la misma semana en la que el grupo ha anunciado la cancelación de todos los conciertos de 2012 y el aplazamiento de los previstos para Enero y principios de Febrero de 2013, mientras que el cantante Billie Joe Armstrong continúa el tratamiento por abuso de sustancias.
La banda sonora de Amanecer. Parte 2, en la que también participan Passion Pit, Ellie Goulding, Feist y St. Vincent, entre otros, saldrá a la venta tres días antes del estreno del filme, el 13 de Noviembre.
El tracklist de Amanecer. Parte 2:
1.   Passion Pit – Where I Come From
2.   Ellie Goulding – Bittersweet
3.   Green Day – The Forgotten
4.   Feist – Fire in the Water
5.   The Boom Circuits – Everything and Nothing
6.   St. Vincent – The Antidote
7.   POP ETC – Speak Up
8.   Iko – Heart of Stone
9.   A Boy and His Kite – Cover Your Tracks
10. James Vincent McMorrow – Ghosts
11. Paul McDonald and Nikki Reed – All I’ve Ever Needed
12. Reeve Carney – New for You
13. Christina Perri – A Thousand Years (Part Two)
14. Carter Burwell – Plus Que Ma Prope Vie

A continuación, puedes ver el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario