lunes, 26 de noviembre de 2012

Michael Hutchence tendrá una película sobre su vida

El pasado 22 de Noviembre se cumplieron 15 años del fallecimiento del líder de INXS.



Coincidiendo con la luctuosa onomástica, tres lustros después también se ha confirmado que ya está en marcha una película sobre su vida, con el título provisional de Two Worlds Colliding (sacado de la letra del clásico de la banda australiana Never Tear Us Apart).


El biopic estará basado en el libro Just a Man: The Real Michael Hutchence, escrito por Tina y Patricia, hermana y madre del vocalista. Del guión se encarga Bobby Galinsky, y se espera que para principios de 2013 se develen los nombres del director y los protagonistas. Michael murió el 22 de Noviembre de 1997 a los 37 años en una habitación de hotel en Sydney, en extrañas circunstancias.

Galinsky ha explicado a la revista australiana Encore que ha perseguido este proyecto durante doce años, aunque no fue posible por multitud de problemas legales. "Pero durante el último mes he negociado los derechos directamente con Tina y lo hemos conseguido. Me encantan los biopics que van sobre una persona, no sobre drogas, sexo y rocanrol. Contaremos una historia compleja, como en Rayo Walk the Line", planteó.

Por cierto, que hace apenas un par de semanas que el resto de miembros de INXS, que han seguido erráticamente en activo con diversos vocalistas, anunciaron su disolución definitiva tras 35 años de trayectoria, 15 de ellos sin su icónico líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario