domingo, 4 de noviembre de 2012

Steven Tyler, Jimmy Fallon, Springsteen y Billy Joel interpretan ‘Under the Boardwalk’

Vídeo: Steven Tyler, Jimmy Fallon, Springsteen y Billy Joel interpretan ‘Under the Boardwalk’


Varios artistas de relumbrón ofrecieron este viernes un concierto para recaudar fondos para los miles de damnificados por el paso del huracán 'Sandy' por la costa este de Estados Unidos, donde ha dejado más de medio centenar de víctimas mortales.

El concierto benéfico, Hurricane Sandy: Coming Together (Huracán Sandy: aunando esfuerzos) fue retransmitido en directo por la red de cadenas de la emisora NBC Universal y por la web 'nbc.com'.

Con formato de telemaratón, se celebró en los estudios de la cadena en Rockefeller Center en el centro de Nueva York, con la participación de Jon Bon Jovi, Sting, Christina Aguilera y Mary J. Blige, así como otros rostros conocidos del mundo del espectáculo.

Todo el dinero recaudado irá a parar a la Cruz Roja Americana, que está ofreciendo cobijo, alimentos y apoyo emocional a las personas afectadas por Sandy. En este vídeo vemos juntos nada menos que a Steven Tyler, Billy Joel, Bruce Springsteen, Mark Rivera y Jimmy Fallon interpretando el clásico Under the Boardwalk.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario