jueves, 29 de noviembre de 2012

Los fans de Radiohead lanzan junto a la banda un concierto en video al completo de forma gratuita


Genial idea que han tenido los Radiohead. Sus fans han lanzado un vídeo del concierto hecho por sí mismos, rodado con varias cámaras y varias tomas durante el concierto íntimo de la banda en el Roseland Ballroom de Nueva York, en Septiembre del pasado 2011.

Su líder, Thom Yorke,  prestó una caja de mezclas para ayudar al proyecto y ahora el resultado final está disponible como descarga gratuita y abierta a todos, aunque los productores piden donaciones para el terremoto de Haití y de la reciente tormenta Sandy. Buena idea: Arte a cambio de un poco de solidaridad.

Los creadores explican que les llevó "mucho tiempo y mucho trabajo", pero que están contentos con el resultado: "Aquí está el espectáculo multi-cámara del segundo concierto en Roseland el otoño pasado". "Nuestro agradecimiento enorme para Radiohead por tocar el 'The King Of Limbs' antes de la gira y por elegir para ello la ciudad de Roseland. También estamos inmensamente agradecidos por su generosidad al proporcionar el audio SBD para este proyecto", completan.

Puedes verlo gratis y bajarlo en Youtube:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario