lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Prepara Peter Gabriel material para un nuevo disco?

Hace tiempo que todos perdimos la esperanza de ver álbumes de material nuevo con cierta regularidad de Peter Gabriel. Su ritmo de trabajo es lento y su prioridad no suele ser sacar nuevos discos y nuevas canciones, sino las giras y trabajar con ediciones especiales de covers... etc. El caso es que ha mostrado una enigmática foto en redes sociales donde comenta que está componiendo un nuevo tema. Las especulaciones se han disparado...



En el pasado mes de Agosto les contábamos que Peter Gabriel iba a publicar una edición especial de su exitoso álbum 'So' con motivo de su 25º aniversario. También que iba a hacer una gira considerable a lo largo del otoño. En Septiembre echaba el freno y anunciaba que después de la carretera se tomaría un largo descanso.


Y eso sigue en pie, pero ojito: En sus perfiles oficiales de redes sociales, como Facebook, ha colgado una fotografía de lo más enigmática, donde sólo comenta lo siguiente: "Trabajando en una última canción antes de acabar el año...". Hasta con los puntos suspensivos juega al despiste. 

El caso es que en esa fotografía muestra un pantallazo de una composición en su ordenador. 

En el caso de que sea material para un nuevo disco, ni confirma fechas ni estado de las composiciones. Pero está más que claro que su prioridad no pasa hoy por hoy por estar en el mercado.

- Ésta es la foto: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario