domingo, 25 de noviembre de 2012

Los Rolling Stones volvieron ayer a los escenarios

Más de cinco años después la mayor banda de rock del planeta regresa a las tablas para festejar su medio siglo de vida.



La anterior gira de los Rolling Stones concluyó en agosto de 2007 en el mismo lugar que la noche de ayer, el O2 de Londres, con Keef dándolo todo. Este año, coincidiendo con el 50 aniversario de la banda, los Rolling Stones han preparado una serie de conciertos, que arrancaron la noche de ayer (25 de Noviembre) con dos paradas en el O2 de Londres. El próximo será el jueves 29 de Noviembre.

La cita es tan importante que los Rolling Stones han preparado una sorpresa muy especial para sus seguidores. Al menos en los dos recitales en la capital británica, está prevista la participación de los ex miembros del grupo Bill Wyman y Mick Taylor.

Taylor fue un Stone oficialmente entre 1969 y 1974 (uno nunca deja de serlo realmente), ocupándose de la segunda guitarra tras la muerte de Brian Jones y antes de la llegada de Ron Wood. Por su parte, Wyman es el bajista original de la banda y se mantuvo en su seno hasta 1992 (después abrió un restaurante en Londres y ha seguido tocando con su propia banda Bill Wyman's Rhythm Kings).

Los próximos serán en el mes de  Diciembre, pero ya se habla de conciertos en 2013 en Sydney, Tokio, París y Berlín (ninguno de los rumores se ha confirmado aún). Mientras las confirmaciones oficiales se hacen carne, sólo queda esperar, constatar y comprobar lo que esta noche sucede en el O2 de Londres. 

Conciertos de los Stones para 2012 (ya se rumoran más para el próximo año):

25 Noviembre - O2 Arena - Londres
29 Noviembre - O2 Arena - Londres
08 Diciembre - Barclays Center - Brooklyn
13 Diciembre - Prudential Center - Newark (New Jersey)
15 Diciembre - Prudential Center - Newark (New Jersey)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario