jueves, 22 de noviembre de 2012

Video de ‘Doom and Gloom’, de los Rolling Stones

La sueca Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la saga 'Millenium'), pasa de prostituta a vocalista de los Stones en su último clip de la banda de Mick Jagger.



La actriz Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres, Prometheus)  es noticia, como protagonista del clip de Doom and Gloom. Uno de los dos temas nuevos del recopilatorio Grrr!, con el que celebran The Rolling Stones su 50 aniversario.

A las órdenes del conocido director Jonas Akerlund (que dirigió a Beyonce y Lady Gaga en Telephone y ganó un Grammy por Ray of Light de Madonna), Rapace se viste de nuevo de chica salvaje con estética punk, y recuerda a su personaje de Lisbeth Salander de la saga Millenium. Pero esa es una de las mil caras que la sueca muestra en el vídeo. También se mete en la piel de una prostituta en topless, de una sin techo, o lo que aparenta ser una okupa que lo mismo se revuelca en dinero que en basura. Hasta comparte escena con los Stones, como supuesta vocalista de la banda.

Todo ello, alternado con planos de Jagger, Richards, Watts y Wood tocando, de escenas de guerra o de la bandera norteamericana ondeando. Ah, y a Rapace también le explota la cabeza. Literalmente.

Aquí tienes el vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario