viernes, 2 de noviembre de 2012

Vampire Weekend estrena nuevo tema

Los neoyorquinos interpretaron –disfrazados por Halloween– la canción 'Unbelievers', que podría formar parte de la continuación de 'Contra', aún sin fecha de publicación.

Vídeo del día: Vampire Weekend estrena nuevo tema

Vestidos para la ocasión (de negro y con las caras pintadas con calaveras), Vampire Weekend actuó en directo el 31 de Octubre, noche de Halloween, en el programa de Jimmy Kimmel e interpretaron una nueva canción titulada Unbelievers. El pegadizo tema se mantiene fiel al sonido del grupo, con la incorporación de vientos como novedad. 
El bajista de la banda, Chris Baio, contó a Rolling Stone en Mayo, que han estado trabajando duro en la continuación de Contra (2010): "Hemos empezado a trabajar en muchas canciones. Pero obviamente, no queremos correr con esto. Nos lo estamos tomando muy en serio. Estaremos muy nerviosos cuando lo terminemos y lo compartamos con el mundo".
Ezra Koenig, vocalista de la banda, añadió que no manejan una fecha límite: "Tenemos mucho material. Y estaría muy bien poder editar el álbum a finales de este año. Siempre me gusta publicar la música lo antes posible, pero, cada vez más, me estoy dando cuenta que eso es algo sobre lo que prácticamente no tenemos ningún control". 
A continuación puedes ver  el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario