domingo, 5 de mayo de 2013

El guitarrista de Mötley Crüe, atacado durante un concierto

El individuo también agarró al vocalista Vince Neil, aunque los encargados de la seguridad solucionaron rápidamente la situación. 

[Los miembros de Mötley Crüe. Mars es el primero por la izquierda]

El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, fue atacado la pasada noche por un fan durante una actuación de la banda en el Spectra Place de Estevan, en Saskatchewan, Canadá.

El suceso tuvo lugar mientras los músicos remataban la canción Primal Scream. Fue entonces cuando un hombre subió al escenario y empujó violentamente a Mars, quien además precisamente ayer celebraba su 62 cumpleaños.

El individuo también tuvo tiempo de agarrar al vocalista Vince Neil antes de que los encargados de la seguridad le redujeran y le sacaran del escenario sin más contratiempos. 

“¿Qué demonios pasa contigo, jodido idiota?”, gritó Neil mientras el hombre era empujado fuera del escenario. Los miembros de la banda se marcharon al camerino en este instante, aunque poco después regresaron para seguir con el recital, informa la web Blabbermouth.

De esta manera Mick Mars se suma a la larga lista de músicos que han sido atacados y molestados con más o menos intensidad durante sus actuaciones en vivo, como Noel Gallagher, Slash, Nickelback, Tool y Angus Young, entre muchos otros.

Mira las fotos del ataque:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario