martes, 21 de mayo de 2013

Stone Temple Pilots tienen nuevo cantante: Chester Bennington


El vocalista de Linkin Park sustituye a Scott Weiland, quien salió de la banda el pasado mes de febrero.


El pasado mes de febrero Stone Temple Pilots anunciaron oficialmente su ruptura con el incendiario e inestable vocalista Scott Weiland. Casi tres meses después salta la sorpresa cuando se confirma que su sustituto será nada menos que Chester Bennington de Linkin Park.

La formación estadounidense ha estrenado a su flamante nuevo cantante este sábado durante un concierto sorpresa en un evento de la emisora de radio KROQ, en el que durante 40 minutos sonaron canciones como Sex Type Thing y Vasoline, junto a un nuevo tema, Out of Time, que sirve de potente presentación de Chester en esta aventura (que compaginará con Linkin Park), y que ya podemos escuchar en esta misma noticia.

Cuando los miembros de Stone Temple Pilots: Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz comenzaron a pensar en cantantes para continuar con la banda, Bennington fue la primera opción: “Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado”, plantea Dean, antes de agregar: “Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”.

Por su parte, el vocalista asegura que siempre le ha encantado Stone Temple Pilots desde que tenía 13 años, por lo que el grupo ejerció una “gran influencia” en su música. “Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nuevo música”, plantea Chester.





Este es un 'teaser' del nuevo tema Out of Time:








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario