miércoles, 8 de mayo de 2013

Fallece el DJ y productor Peter Rauhofer

El famoso remixer de Madonna y Britney Spears pierde a los 48 años una larga batalla contra el cáncer de cerebro. 

Pete Rahoufer. FOTO: Gregory Pace/FilmMagic

El famoso DJ, productor y remixer Peter Rauhofer falleció el pasado martes 7 de mayo tras una larga batalla con el cáncer de cerebro, según una nota publicada por su amigo y mánager Angelo Russo, en la página de Facebook de Rauhofer: “Tenía 48 años”.

Peter Rauhofer, nacido en Viena y neoyorquino de adopción, se dio a conocer con sus remezclas de canciones de Madonna, Whitney Houston, Britney Spears, Mariah Carey, Rihanna y hasta Yoko Ono. También creó el sello discográfrico detribal-house Star 69. En 1999, bajo el nombre de Club 69, ganó el Grammy a Remixer del Año por su versión del Believe de Cher.

"Me da pena, no sólo porque he perdido a un amigo, sino porque el mundo ha perdido a una persona con un talento increíble y porque las generaciones futuras llegarán a entender la magia que Peter ha creado noche tras noche en todo el mundo", escribió Russo. Además, añadió: "Pido a sus verdaderos seguidores que mantengan en vivo su legado, compartiendo su música con cualquier persona que no haya tenido la oportunidad de experimentarla por sí misma".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario