martes, 7 de mayo de 2013

Escucha el nuevo tema de Queens of The Stone Age

La banda presenta ‘I Appear Missing’, incluido en su futuro . . .‘Like a Clockwork’, acompañado de un oscuro vídeo de animación. 

Fotograma de 'I Appear Missing'

Queens of The Stone Age ha dado a conocer el nuevo tema, I Appear Missing, que llega acompañado con un oscuro vídeo provisional de animación. El tema es una intensa construcción de baterías atronadoras con complejas guitarras. La parte visual es llamativa también: Un cuervo encuentra a un hombre ensangrentado cubierto de vendajes, entonces el hombre se alza y flota como un fantasma por el solar, en un paisaje post-apocalíptico. Se dirige a la ciudad, siguiendo las señales de la autopista. Cuando llega, asciende al cielo, pero solo para caer bruscamente al suelo en un caos sangriento. 

La versión completa de I Appear Missing (el vídeo muestra un extracto) estará en el próximo álbum de estudio de la banda …Like a Clockwork, que saldrá el 3 de junio. Éste cuenta con colaboraciones con Elton John, Dave Grohl, Trent Reznor, líder de Scissor Sisters Jake Shears y el bajista original de Nick Oliveri. "Nick grabó su nuevo disco en mi estudio y cuando vino a dejar unos discos, me preguntó: '¿Necesitas a alguien para los coros? Y fui como, 'De hecho, sí, vamos", contó Josh Homme el mes pasado, refiriéndose a la reunión con Oliveri. "Fue fácil. Es agradable conocer a alguien desde la infancia y todavía mantener la relación".

A continuación, puedes ver el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario