martes, 7 de mayo de 2013

¿Lo nuevo de Guns N’ Roses en 2014?

El guitarrista del grupo afirma que ya están grabadas muchas de las nuevas canciones. Axl Rose, por ahora, no dice nada.

Axl Rose.

Es la fecha que se ha puesto encima de la mesa para la publicación del nuevo disco de Guns N’ Roses. Aunque no ha sido Axl el que la ha anunciado, sino el guitarrista de la banda, Richard Fortus, en una entrevista, por lo que conviene coger la información con pinzas. Según Fortus muchas de las nuevas canciones están acabadas.

Recordemos que Axl Rose, único miembro actual de la formación original tardó 15 años (y gastó 10 millones de euros) en publicar Chinese Democracy. Lo hizo en 2008, hace ya cinco. En los últimos años el cantante ya no es ese ser huraño y misterioso. Axl ha abierto su corazón y su boca en varias entrevistas. Una en el foro de su web y más recientemente en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

Lo que sí parece más seguro es la publicación de Appetite For Democracy, una película en tres dimensiones con imágenes que resumen la última gira del grupo por el mundo.

Aquí tienes el tráiler:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario