jueves, 16 de mayo de 2013

Eric Avery deja Nine Inch Nails

El bajista anuncia su marcha en un comunicado publicado en Facebook. "Me ha superado la situación", explica.

Eric Avery. FOTO: Ethan Miller/Getty Images

Trent Reznor y Nine Inch Nails tendrán que encontrar nuevo bajista para su próximo tour: Eric Avery ha dejado la banda. “Ha sido una decisión difícil y no sé si es la correcta”. Avery, miembro fundador de Jane’s Addiction escribió en Facebook: “Quiero centrarme en mi vida musical aquí en Los Ángeles, en cine en particular”.

Avery salió de gira con Garbage el año pasado, y formó parte de la nueva alineación de NIN que Reznor anunció en febrero. Pero la ajetreada agenda de carretera pasó factura al bajista, como reconoce en su comunicado. “Simplemente me siento superado", escribió. “Acabo de llegar a casa después de un año de heavy metal con Garbage, la idea de volverme a marchar durante otro año y medio, y con toda la intensidad que Nails demanda… Afortunadamente, mi amigo Trent entiende todo esto y agradece que corte ahora en lugar de estando ya metidos más en 2013 y 2014".

El próximo concierto de Nine Inch Nails está previsto para el 26 de julio en el festival Fuji Rock en Naeba, Japón. Su gira por festivales pasará también por EE UU y Europa. Mira aquí las fechas de su gira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario