miércoles, 8 de mayo de 2013

La juerga 'erótico-clerical' de Bowie

Estigmas sangrientos, religiosos de hábitos cuestionables y las estrellas de cine Marion Cotillard y Gary Oldman en el nuevo clip del británico, para el tema 'The Next Day'.

La postal religiosa de 'The Next Day'.


David Bowie no escatima en talento. Después de protagonizar junto a Tilda Swinton su último vídeo, de The Stars (are out tonight), en el nuevo clip de The Next Day participan la actriz francesa Marion Cotillard y Gary Oldman

El vídeo arranca con un sacerdote encarnado por Oldman dando un puñetazo a un joven mendigo en la cara, para después entrar en un club lleno de miembros del clero de todo tipo, en situaciones poco religiosas. Un Bowie que emula a Jesucristo canta en el escenario, mientras mujeres escasas de ropa bailan sugerentemente. Hasta que a una de ellas, interpretada por Cotillard, le aparecen estigmas, interrumpiendo la fiesta de forma abrupta y sangrienta. 

The Next Day es también el título del último álbum de David Bowie, que publicó en marzo después de un anuncio sorpresa el día de su 66 cumpleaños, el pasado enero. Se trata del primer trabajo del inglés con temas nuevos desde Reality, editado en 2003. 

Aquí tienes el vídeo: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario