jueves, 16 de mayo de 2013

Lo nuevo de Franz Ferdinand llegará en agosto

El cuarto trabajo de los escoceses llevará por título 'Right Thoughts, Right Words, Right Action' y llegará a las tiendas el 26 de agosto. 

Alex Kapranos, líder de Franz Ferdinand, con cara de loco en el tráiler del nuevo álbum.

Finalmente no habrá que esperar a 2014 para oir lo nuevo de Franz Ferdinand. Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson ya han anunciado cuándo verá la luz la continuación de Tonight (2009): Right Thoughts, Right Words, Right Actions (pensamientos correctos, palabras correctas, acciones correctas), cuarto disco del cuarteto escoces , saldrá a la venta el próximo 26 de agosto.

Hasta ahora poco se sabía sobre su nuevo trabajo. Kapranos hizo una única concesión vía Twitter: Roxanne Clifford, vocalista y guitarrista de Veronica Falls "canta un poquito en el nuevo álbum", adelantó el cantante. Además de la fecha de publicación, ahora ya sabemos que lo han grabado en el estudio escocés de Kapranos, en Londres, Estocolmo y Oslo, y que está compuesto de diez temas.

“El intelecto vs. el alma, tocado por alguna banda estúpida", declaró Kapranos para describir el sonido de su nuevo trabajo. Habrá que esperar a escuchar temas de adelanto para saber lo que significa.

Aqui tienes el tráiler del álbum:


Listado de canciones:
Right Action
Evil Eye
Love Illumination
Stand On The Horizon
Fresh Strawberries
Bullet
Treason! Animals.
The Universe Expanded
Brief Encounters
Goodbye Lovers & Friends

No hay comentarios.:

Publicar un comentario