domingo, 5 de mayo de 2013

Adam Youch ya tiene su propio parque en Brooklyn

Este reconocimiento coincide con el primer aniversario de la muerte del integrante de Beastie Boys.




Este sábado 4 de mayo se cumplió el primer aniversario de la muerte de Adam Youch. Aprovechando esta fecha, el miembro de Beastie Boys ya tiene oficialmente un parque con su nombre en su barrio natal de Brooklyn, en Nueva York. Se trata del Palmetto Playground, que desde ya pasa a denominarse Adam Youch Park.

Familia, amigos, fans y personalidades políticas del barrio asistieron a una ceremonia que sirvió para celebrar la vida del músico, recordando sus raíces en Brooklyn. Entre las personas que hablaron en el acto destacaron su compañero en Beastie Boys Adam ‘Ad-Rock’ Horovitz y su madre Frances. Todos los participantes recordaron la pasión, dedicación y humor que Youch ponía en todo lo que hacía, ya fuera música, películas o activismo social.

“Está bien que estemos hoy todos aquí para dedicar un parque como este a Adam Youch, porque como ocurre con Wu-Tang Clan, Beastie Boys es para los críos”, planteó Horovitz provocando las risas de los asistentes. Ya más serio, después dio las gracias al departamento de parques de Nueva York y a la gente de Brooklyn por honrar a su “amigo y hermano, y por reconocer lo bien que es tener el Parque Adam Yauch para otros locos niños de Nueva York”.


Recordamos el tema que los lanzó a la fama en 1987 (You Gotta) Fight for Your Right (To Party!):



No hay comentarios.:

Publicar un comentario