domingo, 5 de mayo de 2013

Rob Halford canta con Metallica

La banda californiana recibe un premio por toda su trayectoria en unos Golden Gods Awards que sirven de improvisado homenaje al fallecido Jeff Hanneman.


Metallica ha recibido un premio por toda su trayectoria en la quinta edición de los Revolver Golden Gods Awards, en una ceremonia que ha tenido lugar este pasado viernes en el Club Nokia de Los Angeles, y que terminó con la banda tocando Disposable Heroes, For Whom The Bell Tolls, Seek & Destroy, y una versión del Rapid Fire de Judas Priest con Rob Halford como invitado de lujo.


Pero antes de eso, la velada se convirtió en un improvisado homenaje al guitarrista y miembro fundador de Slayer, Jeff Hanneman, fallecido el pasado jueves a los 49 años, con declaraciones de condolencia y pesar por parte de nombres como Phil Anselmo, Lemmy Kilmister y Rob Zombie. “Esta noche estamos tratando de divertirnos porque es lo que sabemos hacer, pero todos vamos a añorar profundamente a Jeff”, recalcó éste último.

Volviendo sobre la actualidad en torno a Metallica, el baterista Lars Ulrich ha declarado recientemente que “sería una sorpresa" que su nuevo disco "saliera antes de 2015”, a pesar de que el guitarrista Kirk Hammett había dicho que podrían tenerlo listo para 2014. “Toma un tiempo hacer discos y además estamos ocupados en otras cosas, pero con el tiempo vamos a hacerlo”, ha explicado Ulrich.

Entre esas otras cosas en las que la banda está ocupada destaca su película en 3D, titulada genéricamente Through The Never, y que se estrenará en los Cines IMAX de Estados Unidos el 27 de septiembre, una semana antes de llegar a las salas ‘normales' de todo el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario