jueves, 16 de mayo de 2013

Styx: Ricky Phillips habla de la posible publicación de un nuevo trabajo

Ricky Phillips, tras dejar la universidad pocos meses antes de su graduación, se trasladó a California para comenzar su carrera musical con una banda llamada The Babyes. Más tarde formaría parte de Bad English y de la banda de Coverdale y Page.


En la actualidad es bajista de Styx, además de productor, y en una entrevista en la 'Classic Rock Revisited', habla de la gira con Reo Speedwagon y Ted Nugent además de su gran influencia, Jimmy Page.

En un momento determinado y a la pregunta de si los seguidores de Styx tendrán otro nuevo trabajo de la banda, Ricky Phillips responde: “James Young y yo estuvimos trabajando anoche en una nueva canción. Seguimos componiendo todo el tiempo". Y añade: "La cosa es que hemos escrito lo que serían tres cuartas partes de material nuevo, pero no queremos terminarlo hasta que no nos juntemos todos para componer".

Y más motivos de ilusión, porque Ricky Phillips también comenta que "todo va bien en el mundo Styx", así como que "el DVD Grand Illusion/Pieces of Eight ha funcionado perfectamente. Quizás un nuevo álbum de Styx ya no se haga por una cuestión meramente económica, pero puede que nos ofrezca la oportunidad anímica de ejercitarnos en cuanto a composición y grabación, como parte de nuestro arte, que es tan amplio y tan gratificante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario