miércoles, 15 de mayo de 2013

The Winery Dogs de Mike Portnoy lanzan un segundo videoclip: 'Desire'

The Winery Dogs, la nueva banda del batería Mike Portnoy junto a Billy Sheehan y Richie Kotzen, estrenaron tema el mes pasado, un videoclip de la canción 'Elévate'. Ahora el grupo ofrece más novedades: Lanza el vídeo de un segundo corte del disco que preparan, titulado 'Desire'.



Ya pudimos ver en el tema 'Elévate' que su estilo sería rockero, fresco, con matices bluseros y alma algo comercial. Y es que todo ha pasado muy de prisa: Mike Portnoy anunció de la noche a la mañana que lanzaba nuevo proyecto,The Winery Dogs, una idea frustrada que tenía de cuando pretendía sacar un grupo con el también guitarrista John Sykes.

Pero cambió de músico y Richie Kotzen es quien pone guitarra y voz a este trío que cierra Billy Sheehan, su compañero del proyecto llamado PSMS (Portnoy, Sheehan, MacAlpine y Sherinian).

Pues bien, tras anunciar una gira mundial, luego Portnoy sorprendió anunciando un videoclip de un tema que formará parte de su disco debut, 'Elévate'. Este jueves da otros datos: Ya ha habido 2 días de grabaciones para cerrar el álbum y también comentó que la gira mundial dará comienzo este mes de julio. Por último, adelantan un segundo corte, cuyo vídeo también está aquí:

- El vídeo de 'Desire':




- Y recordamos el vídeo de 'Elévate':

No hay comentarios.:

Publicar un comentario