martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo 'teaser' de Daft Punk

Los franceses siguen volviendo locos a los fans con más avances de su nuevo trabajo, 'Random Access Memories'. En este vídeo el dúo muestra el diseño del vinilo y un fragmento de 'Give Life Back to Music', primer tema del álbum. 

Daft Punk desempaquetando su nuevo álbum.

Ahí está, en un centro de control futurístico repleto de luminosas filas de ordenadores centrales e innumerables interruptores y botones: El nuevo álbum de Daft Punk, Random Access Memories, en vinilo. Y, lo que son las cosas, este moderno centro de control en concreto incluye un tocadiscos, para aquellas ocasiones en las que el dúo francés quiere iluminar la sala.

Se trata del último teaser de Daft Punk, donde se puede echar un vistazo al diseño del vinilo de su nuevo trabajo y un fragmento del primer tema Give Live Back to Music (Devuélvele la vida a la música). El álbum que incluye las colaboraciones de Pharrell, Nile Rodgers, Giorgo Moroder y Julian Casablancas, líder de los Strokes, saldrá a la venta el 21 de mayo. El primer sencillo, Get Lucky, ya está a la venta. 

Mira el vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario