domingo, 5 de mayo de 2013

Arranca la gira de los Rolling Stones

La banda ofreció anoche en el Staples Center de Los Angeles el primer concierto de su ’50 and Counting Tour’.


The Rolling Stones arrancaron anoche su gira de 50 aniversario con un concierto en el Staples Center de Los Angeles. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocaron un total de 23 canciones ante un pabellón abarrotado y con entradas agotadas desde hace semanas.

La banda contó con la colaboración especial de Gwen Stefani en Wild Horses, mientras que Keith Urban fue el artista invitado para interpretar Respectable. Asimismo, el que fuera miembro de los Stones entre 1969 y 1974, Mick Taylor, volvió a tocar con sus antiguos compañeros en Midnight Rambler, como ya hiciera en los conciertos de 2012.

La actuación, que duró alrededor de dos horas, finalizó con Can’t Always Get What You Want, Jumpin’ Jack Flash y Satisfaction. Antes sonaron también, Emotional Rescue (por primera vez en directo), Honky Tonk Women, Start Me Up, Tumbling Dice, Brown Sugar, It’s Only Rock n’ Roll, Saint it Black y Gimme Shelter, en una concatenación interminable de éxitos.

Este es un vídeo resumen del inicio de la gira publicado por The Rolling Stones en las redes sociales:


La gira continuará ahora por ciudades norteamericanas como Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Montreal, Boston y Philadelphia, antes de cruzar el Atlántico para proseguir con un recital en el festival de Glastonbury a finales de junio y otros dos en Hyde Park en julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario