miércoles, 1 de octubre de 2014

Dom Howard de Muse: “Siete días para el séptimo álbum”


Fuente: Rolling Stone
El batería suelta esta perla en su cuenta de Instagram, sin dejar claro si se refiere al proceso de grabación o lanzamiento

El batería de Muse Dom Howard se ha unido a la red social Instagram por todo lo alto: revelando que quedan “Siete días para el séptimo álbum”. Ha acompañado la frase con un link que nos lleva directamente a la web de la banda, pero en la misma, no descubrimos nada nuevo.

El resto de componentes de la banda, dijeron recientemente que el material no estaría disponible hasta verano del 2015, pero Howard hizo este comentario el pasado 25 de septiembre, así que probablemente se esté refiriendo a que la banda entra al estudio estos días a comenzar a grabar el nuevo material.

Recientemente escuchábamos a Matt Bellamy decir que las nuevas canciones tratarían sobre “ecología profunda, el intervalo de la empatía y la Tercera Guerra Mundial”. También mencionó que habrá más solos de guitarra y menos sintetizadores.

“Nos despojaremos de las cosas adicionales de los dos últimos discos, que son la electrónica, las sinfonías y el trabajo orquestal”, decían hace poco a Rolling Stone. A lo que Bellamy añadió: “Va a ser bueno reconectar y recordarnos a nosotros mismos lo básico de lo que somos”.

El mes pasado, Matt Bellamy respondió a las preguntas de varios fans a través de twitter, en los que afirmó que “la cosa se va a poner heavy”. Y habló también del 20 aniversario de la banda, para el cual aún no se ha anunciado ninguna gira ni lanzamiento especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario