jueves, 2 de octubre de 2014

‘Thriller’ de Michael Jackson vuelve a las pantallas en 3D

Imagen principal de la noticia

Fuente: Rolling Stone
Su director, John Landis, está trabajando en algunos detalles después de años en disputa legal con la herencia del cantante.

El videoclip de 14 minutos del Thriller de Michael Jackson volverá a las pantallas en 3-D el año que viene, ahora que su director, John Landis, ha establecido disputa legal con la herencia del cantante. Aunque todavía está trabajando en algunos detalles, el director espera poder lanzar el vídeo – que fue el más caro de su época y fue votado como el mejor videoclip de todos los tiempos por los lectores de Rolling Stone – en Blu-ray e incluso en salas de cine, según cuenta Daily News.

Unos seis meses antes de la muerte de Jackson en 2009, Landis comenzó una demanda acusando al cantante de “conducta fraudulenta, maliciosa y opresiva” con respecto al videoclip de Thriller, según E! Online. Landis pedía el 50 por ciento de los beneficios netos del vídeo, que, en aquel momento, se rumoreaba serían alrededor de un millón de dólares. 

“Ese proceso siguió por muchos años, pero nosotros vencimos y finalmente me pagaron“, ah dicho Landis al diario. “Y ahora mismo hay algo llevándose a cabo con Thriller. Volverá a aparecer de forma pulida y en tres dimensiones en la gran pantalla, lo cual será muy emocionante”.

El director de Un hombre lobo americano en Londres, película que inspiró a Jackson para contratarlo para Thriller, se negó a ofrecer más detalles acerca del proyecto. “No puedo decirte nada más. Tendría que matarte”, ha dicho. 

Una fuente ha confirmado a Daily News que a Jackson le habría gustado incluir una versión en 3-D de Thriller para su espectáculo This is it de Londres. La fuente también ha sugerido que la herencia podría incluir hacer un videojuego de Thriller, tanto basándose en una experiencia de baile como en un juego de disparar a zombies. Después de todo, y como bien decía la voz de Vincent Price: “Ningún mero mortal puede resistirse a la maldad de un thriller”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario