jueves, 16 de octubre de 2014

Led Zeppelin presentan la reedición Super Deluxe de ‘Houses of The Holy’


Fuente: Rolling Stone
Led Zeppelin han publicado un teaser como adelanto de su reedición Super Deluxe de Houses of The Holy.

Este álbum de 1973, que estará disponible a partir del 28 de octubre e incluirá el álbum original remasterizado por Jimmy Page así como audio previamente inédito del archivo de la banda. También se reeditará el álbum Led Zeppelin IV, que llegará al mercado el mismo día que Houses of The Holy.

En el vídeo podemos ver imágenes de lo que contendrá el set deluxe junto a una mezcla inédita de The rain song que estará incluida en el lanzamiento. Ambos álbumes estarán disponibles en CD y vinilo, así como para descarga digital, y vendrán acompañados de un libro de tapa dura de 80 páginas. Relanzamientos parecidos de los tres primeros álbumes de la banda salieron al mercado el pasado mes de junio.

Todos los rumores que ha podido haber acerca de una posible reunión de Led Zeppelin, los disipó Jimmy Page recientemente en una entrevista con NME. “No creo que sea una posibilidad, así que no hay mucho que pueda decir acerca de ello. No voy a dar una explicación detallada acerca de lo que una persona u otra persona dice. Todo lo que puedo decir es que no tiene pinta de que vaya a ocurrir, ¿Verdad?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario