viernes, 3 de octubre de 2014

Jimmy Page deja zanjado el tema de la reunión de Led Zeppelin


Fuente: Portal Esquizofrenia
Basta ya de culebrones y rumores: después de que Robert Plant y Jimmy Page intercambiaran reproches sobre quién bloquea la reunión del histórico grupo, el guitarrista da por zanjado el tema de una posible reunión de Led Zeppelin.

Mayor culebrón imposible: En febrero de 2013 Robert Plant dijo que no se cerraba a un regreso con sus ex compañeros y echaba la culpa a éstos de que no se hubiera producido. Hace unos meses, Jimmy Page aclaró que más bien era responsabilidad del vocalista… y después Plant arremetía contra el guitarrista por sus palabras: “Jimmy Page necesita dormir y descansar bien” ha dicho, en tono de burla.

Tras su eventual reunión de 2007 para el concierto de Londres, muchos pensaron que Led Zeppelin podrían en algún momento unir sus caminos de nuevo. Pero todas las posibles reuniones acaban frustradas.

Y esto es lo que ha dicho ahora Page, harto de este eterno y viejo asunto: descartó en una reciente entrevista con ‘NME’ que vaya a haber una reunión: “No creo que haya posibilidades para la reunión…. es todo lo que puedo decir. No voy a dar detalles de lo que uno u otro dice, solo diré que no tiene pinta”.

Así zanja el guitarrista de 70 años este negro asunto, pero deparando una noticia bastante positiva: Anunció también que va a crear una banda de covers para tocar temas de bandas donde ha estado, incluyendo por supuesto a los Zep. Y parece que se rodeará de destacados músicos: “Es posible que cuente con algunos músicos que no sean muy conocidos. Todavía no tengo al grupo pero quiero hacerlo el año que viene. Si llego a hacerlo, tocaría temas de toda mi carrera, desde los comienzos con The Yarbirds, aunque también habría algo de material nuevo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario