sábado, 4 de octubre de 2014

Video del día: The Fixx - Anyone Else


The Fixx - Anyone Else

Anyone Else es una canción interpretada por la banda de new wave británica The Fixx, se incluye en su décimo álbum de estudio (y último hasta la fecha) de titulo Beautiful Friction (17-Jul-2012).

Anyone Else es el primer sencillo que se promueve de este último álbum de estudio de la banda, es un himno puro en su estilo musical pero mas indirecto en su esencia lírica. Pero lo que le falta en un mensaje abierto queda reflejado en el video de la canción.

Para aquellos quienes solo recuerdan a The Fixx por sus éxitos en los ochenta estarán gratamente sorprendidos por este nuevo disco. El álbum se aleja de ese gancho pop musical tal como el que Jamie West-Oram fue capaz de crear en canciones como "Saved by Zero", "One Thing Leads to Another" o "Red Skies at Night" llevando hacia una nueva madurez el sonido de las guitarras.

Las canciones no son menos políticas que las que hacían The Fixx en sus días de mayor éxito, pero son interpretadas de una manera que se olvidan de la presión por tener un éxito en las listas de popularidad.

Otra novedad en este álbum es el regreso del bajista Dan K. Brown a la alineación de la banda.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario